jueves, 12 de abril de 2012

PRESENTACION

Hola... Me llamo Alejandro Agudelo, soy psicologo con especializacion en Trabajo Social familiar y en Terapia Familiar sistemica. Tengo una experiencia de 7 años trabajando como terapeuta en diferentes instituciones. Actualmente trabajo para una instituto de terapia llamado Persona Y Familia, donde atiendo familias, adultos, adolescentes y niños.  Durante todos mis años como terapeuta he vivido diversas experiencias dentro del consultorio, que me han llevado a reflexionar sobre diferentes temas, no solo desde mi hacer terapeutico sino tambien desde la cotidianidad.
Buscando una forma de plasmar todas esas reflexiones y  de dar los primeros pasos en el arte de la escritura, vi que lo mejor era crear un blog.
Este blog no pretende ser un cumulo de teoria psicologica, sino un simple espacio para expresar puntos de vista basados en las experiencias vividas;  y como tal esta dirigido a todo tipo de publico; lo unico que se necesita para leer este blog, es mente abierta y deseos de pasar un buen rato.
Mi objetivo es escribir una vez a la semana, con el fin de mantener el blog actualizado con frecuencia.  Bienvenidos y espero que sea de su agrado y espero sus comentarios.
En breve la primera entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario